La Delegación de Cruz Roja Río Bravo estuvo presente en lo que fue la edición número 52 de la convención nacional de la benemérita institución que se llevó a cabo, en esta ocasión, en el Estado de Chihuahua.
El evento congregó lo mismo a representantes de las diferentes instituciones en los diferentes estados del país, así como al voluntariado y colaboradores.
Durante el desarrollo del mismo, fue justamente un espacio importante para la actualización de programas, el intercambio de conocimientos e ideas entre todas y cada una de las personas que laboran a diario, siempre presentes para salvar vidas.
"Estamos seguros de que actualizarnos y tomar ideas y conocimientos de compañeros, compañeras y voluntarios de todo el país, nos ayuda a ser mejores", comentó un miembro de la delegación de Río Bravo.
La Delegación fue encabezada, en el caso del Municipio, por la presidenta Noelia Cantú de Millán, quien agradeció, a nombre de la delegación conformada por el voluntariado y colaboradores, la invitación y el poder participar en un evento de esta índole.
Los integrantes de la delegación participaron en talleres y conferencias que abordan los desafíos actuales de la labor humanitaria, reafirmando el compromiso con la misión de la Cruz Roja de seguir sirviendo a la sociedad con pasión y excelencia.
Finalmente, la presidenta del patronato, reiteró el agradecimiento, expresando... "Gracias, Chihuahua, por ser un excelente anfitrión en este evento que, sin duda alguna, nos motiva a seguir mejorando en nuestros servicios de salud a la población en general".