Río Bravo, Tam.- En el módulo del Centro de Salud de la colonia Graciano Sánchez están requiriendo con premura programa de limpieza a fondo en lo que son los accesos, debido a que, con las lluvias, la hierba ha crecido de tal manera que copa por completo las áreas de espera.
SOLICITUDPersonal de enfermería, ante la ausencia del director, manifestaron al reportero que, ya solicitaron a la Secretaría de Salud, haga lo conducente para que manden cuadrillas y a vectores a limpiar y fumigar.
Como llovió, les dijeron que no han podido acudir a limpiar y fumigar, sin embargo, consideran la mayor parte del personal que, por las condiciones que guardan los accesos, resulta más que necesaria la limpieza y la fumigación.
- Inclusive pacientes que se encontraban esperando afuera para ser atendidos padecen de los embates de las plagas de zancudos a plena luz del día.
Ya hasta el portón por donde se accede al interior resulta difícil el poder abrirlo, ya que, la hierba ha crecido a tal grado que representa una verdadera obstrucción.
Las condiciones en las que se encuentran los accesos.