Río Bravo, Tam.
Un operador de transporte de carga pesada murió carbonizado al interior de la unidad que conducía sobre la autopista Matamoros-Reynosa, a la altura del kilómetro 41+858 en los límites de los municipios de Río Bravo y Matamoros, tras fuerte encontronazo contra otra unidad de carga.
Fue alrededor de las 17:00 horas del viernes que se reportó este fatal percance entre dos unidades de carga, aunque aún no está claro cómo sucedió el brutal encontronazo.
La víctima mortal, circulaba en un tractocamión de características no determinadas, pues quedó consumido por el fuego casi en su totalidad y remolcaba caja de aluminio con el número económico 3553, mientras que la otra unidad es un camión blanco de la marca Hyundai, la cual terminó volcada sobre el acotamiento.
Al lugar ubicado en las inmediaciones del ejido Río Rico, arribaron efectivos de Protección Civil y Bomberos, quienes nada pudieron hacer por el operador atrapado en la cabina en llamas, pues no obstante que se sofocó el fuego, no se pudo salvar al camionero, e igualmente se dio atención al operador de la otra unidad, quien resultó con lesiones de consideración.
El asunto fue tomado por la Guardia Nacional División Caminos, por ser una vía de competencia federal, además de darse vista a la Fiscalía General de Justicia del Estado por el tema de la muerte del operador.