Río Bravo, Tam.- A pocos días del inicio oficial del periodo vacacional por las fiestas navideñas y de fin de año, la demanda por el trámite de la licencia de conducir permanente se ha incrementado considerablemente en la Oficina Fiscal del Estado en Río Bravo.
Según Rogelio Salinas Rivera, jefe de la dependencia en el municipio, desde los últimos días de la semana pasada, la solicitud de licencias de conducir ha sido la más solicitada.
"Estamos atendiendo a los contribuyentes que acuden aquí a la Oficina Fiscal, y la demanda ha aumentado debido a la proximidad de las vacaciones. Todos quieren actualizarse y estar al corriente con sus documentos", comentó Salinas Rivera.
Además, recordó que el descuento del 50 por ciento en las licencias sigue siendo vigente para jubilados, pensionados y personas con credencial del INAPAM. Los costos de las licencias son los siguientes: para chofer, 1,629 pesos, y con el descuento, 815 pesos; para automovilista y motociclista, 1,303 pesos.
El jefe de la oficina también destacó que, durante el periodo vacacional, el personal seguirá trabajando con guardias para garantizar la atención continua de los miles de contribuyentes que requieren sus servicios.