Largas filas son las que se siguen registrando en lo que es la explanada de los Bancos del Bienestar en la ciudad, ante el pago de los 12 mil pesos que, por adelantado, están cobrando las miles de personas adultas mayores que forman parte del programa federal de 65 y más.
Desde temprana hora, ambas instituciones bancarias se encuentran a tope, de tal manera que, inclusive, han tenido que colocar bancas donde las personas puedan esperar el turno para cobrar.
Lo mismo funcionarios, ex servidores públicos, que priistas, panistas, perredistas, ricos, pobres, y del partido oficial, se les pudo ver haciendo fila para poder cobrar, de acuerdo a las letras del abecedario.
Una de ellas reconocida panista exdirigenta, y ex servidora pública, quien, durante la anterior administración, fungió como coordinadora del ITEA, que, por lo general, siempre se ha expresado mal del actual presidente de la República, y hoy formó parte de las filas, y una de tantas favorecidas con el programa.
Los mismo servidores públicos, exfuncionarios, panistas, priistas, perredistas del partido oficial, son beneficiarios del programa.