Usuarios del puente internacional Río Bravo-Donna, reportan hasta tres horas de fila para pasar hacia la Unión Americana, si no se hace temprano el cruce.
"Mi mamá fue al otro lado, se le ocurrió ir en sábado ya después de las ocho de la mañana, se aventó tres horas en la fila para poder cruzar.
Ahorita, con las vacaciones, hasta entre semana está lleno. El lunes fuimos y tuvimos que cruzar antes de las siete (7:00 horas) para evitar la fila porque después hasta los carros se calientan; ya nos pasó una vez", refirió Ivanna Navarro, residente de Misiones del Puente.
Durante la mañana y tarde de este miércoles las hileras de automóviles llegaban hasta las casetas de peaje en México, lo que ponía de relieve la odisea que implicaba cruza al valle de Texas.
Usuarios de este cruce internacional señalan que durante este período vacacional la mejor hora para cruzar en fin de semana es antes de las 7:00 horas o por la tarde, despúes de las 18:00.
Entre semana, antes de las 8:00 horas se permite cruzar sin atascos en hileras que duran, por lo menos, un par de horas.