Jardín de niños riobravense, decide unirse al reto “rompe tu banqueta y planta un árbol”, el cual se ha estado realizando en varias partes del país y del mundo con el fin de combatir los estragos del cambio climático.
Es el Jardín de Niños Federico Froebel, ubicado en la calle Guanajuato con Niño Artillero, el primero en aportar su granito de arena para combatir el deterioro que enfrenta el planeta a causa de la deforestación y del cual se comienzan a sentir los efectos en forma abrumadora.
“Amigos y comunidad en general, en nuestro Jardín de Niños Federico Froebel Río Bravo, estamos preocupados por el clima tan inclemente que estamos viviendo, es por ello que queremos plantar arbolitos en nuestras banquetas”, dio a conocer la directiva del plantel.
Para llevar a cabo esa actividad ecologista, esa escuela pide el apoyo de personas en general que puedan realizar la ovación de árboles y los docentes y demás personal se harán cargo de la transplantación y el cuidado de los mismos, al mismo tiempo que inculcan en los pequeños estudiantes el amor por el planeta.
“Se necesitan al menos 13 árboles para la parte de enfrente y la parte trasera del plantel, nuestra comunidad escolar estará muy agradecida si nos apoyan”.