Dio inicio la declaración bimestral de pequeños contribuyentes al Régimen de Incorporación Fiscal (RIP) correspondiente a los meses de septiembre y octubre del presente año, esto con la finalidad de que no haya retrasos.
Al respecto Alejandra Euresti Torre, responsable del módulo de atención que se localiza en el interior de la Oficina Fiscal del Estado, especificó sobre la declaración bimestral que de hecho ya se ha recibido la documentación de importante número de pequeños contribuyentes en su mayoría de quienes viven en la ciudad.
“Comenzamos a recibir toda la papelería a partir del 1 de noviembre, y bueno a pesar de que apenas han transcurrido algunos días ya contamos con un importante volumen, cuya declaración pertenece a los meses de septiembre y octubre”.
Apuntó que tienen todo lo que resta del mes de noviembre para presentar su declaración bimestral, y en los casos de quienes ya se les haya vencido la firma electrónica deberán acudir al Sistema de Administración Tributaria para su renovación.