En representación del gobernador electo, Américo Villarreal, Héctor Villegas González, miembro del equipo de transición para el nuevo gobierno en Tamaulipas, acudió la mañana del jueves al Primer Informe del Gobierno de Reynosa.
Al llevar el mensaje del próximo mandatario tamaulipeco, Villegas González hizo un reconocimiento al balance positivo que arroja el informe para las familias de Reynosa.
El representante del próximo ejecutivo estatal, Américo Villarreal Anaya, pasó al plano estatal, en donde reveló que el doctor ha venido manteniendo reuniones de trabajo con múltiples autoridades e instancias federales con el fin de traer “oportunidades de desarrollo” para el estado al “alinear acciones y programas federales”, con los cuales se “transformará Tamaulipas” en la próxima administración morenista.
Además, señaló que los tamaulipecos están listos para labrarse un nuevo futuro y tienen sus esperanzas puestas en la transformación de nuestra entidad quien sin duda llegará de la mano de la administración 2022-2028.