Un dantesco incendio fue el que se registró en horas del mediodía del lunes en gran cantidad de durmientes del riel “Barrotes”, por la calle Coahuila Sur a orillas del tianguis conocido como el “peni-riel” que afortunadamente atendieron elementos de Protección Civil y el H. Cuerpo de Bomberos.
El siniestro fue reportado pocos minutos antes del mediodía al 911 y de inmediato se movilizaron los elementos de Protección Civil a sofocar las llamas que amenazaban con propagarse en los puestos de madera de los tianguistas, pero afortunadamente y gracias a la valentía y efectiva respuesta de los elementos se logró apagar el incendio.
Esto originó el cierre por mera precaución de un tramo de la calle Coahuila Norte a escasos de la plaza licenciado Benito Juárez, acaparando la atención de propios y extraños.
Abordados por el reportero algunos de los elementos del cuerpo de bomberos manifestaron que, por el momento no podían determinar las causas, y lo que generó las grandes llamaradas fue debido a que los barrotes de grandes proporciones se encontraban fermentados.
Por fortuna lograron sofocar el siniestro evitando que se propagara a los tianguis.