Río Bravo, Tam.- Luego de que durante mucho tiempo reino la oscuridad en el libramiento del tráfico pesado licenciado Juan Antonio Guajardo Anzaldúas, finalmente las cosas han cambiado luego de que se ha rehabilitado con la reposición de cableado y nuevas lamparas mercuriales que viene a darle mayor seguridad a los cientos de conductores que a diario transitan esa rua.
Fue uno de los graves problemas la falta de alumbrado público que se heredó desde la administración anterior, y una de las más sentidas demandas del sector laboral que de manera cotidiana se desplazan por el libramiento al caer la noche y quedar literalmente a oscuras en importantes tramos.
Tras varios esfuerzos y atendiendo esta demanda, fue personal del departamento de servicios primarios quienes procedieron a la rehabilitación y reposición de luminarias en tramos que se encontraban a oscuras, así como el cableado en donde es necesario.
Estas acciones vienen a aumentar la seguridad en el desplazamiento de vehículos y camiones de carga pesada que a diario transitan por ahí para desplazares a otros municipios como Matamoros, Valle Hermoso, Nuevo Progreso, y Reynosa principalmente.
El panorama cambio completamente en importantes tramos que permanecían oscuras.