Finalmente, este jueves, dieron inicio las maniobras para lo que será la instalación de aires acondicionados centrales en el Hospital General, luego de una serie de gestiones y planteamientos sobre las condiciones en que se encuentra, y las necesidades que apremian.
Entrevistado al respecto, el doctor Mario Alberto Careaga Aguirre, director del Hospital General, dijo al reportero, con beneplácito, que ya les tocaba, y hoy es una realidad que se atienda y de solución a este problema como lo es la falta de aires acondicionados en todas las áreas.
“Después de que se realizó el estudio, van llegando, y de la misma manera comenzará la instalación de los mismos, es lo que tenemos conocimiento, gracias al apoyo del Gobierno del Estado y la Secretaría de Salud, y para ello se emplea a personal capacitado, ya que, se trata de aires centrales de gran capacidad”.
Consideró que, una vez instalados y puestos en funcionamiento, se dará solución al cien por ciento a la falta de un buen clima en el interior del Hospital, que es una de las necesidades más apremiantes