Retenes de la GE: Motociclistas, bajo la lupa

Los amantes de lo ajeno ya se introducen hasta a las cocheras de los domicilios en la ola de robos que se vive en la ciudad

La ola de latrocinios se sigue extendiendo en la localidad y la región, no solamente a casa habitación, a comercio cerrado, así como a vehículos, ahora también en su modalidad de "roba-motos".

Los reportes a través de redes sociales, pero sobre todo en la Unidad General de Investigación, no han parado en cuanto al alto índice de hurtos cometidos a todas horas del día con total impunidad.

La situación ha obligado, en este caso, a elementos de la Guardia Estatal a implementar de manera sorpresiva retenes de revisión en cuanto hace al caso de robo de motocicletas, para verificar las series de las mismas, que no cuenten cuando menos con reporte por este delito.

No se limita únicamente a ciudades como la vecina ciudad de Reynosa, sino también a esta localidad, otras aledañas, en donde los ladrones continúan operando a sus

anchas.

Esto ante la pésima labor que ha desempeñado la Policía Investigadora que, de cada 10 latrocinios, el 95 por ciento permanecen en la impunidad.