Personal que conforma los diferentes departamentos en Presidencia Municipal, que decidió quedarse, se encuentra en una etapa de evaluación, tanto de Río Bravo como de Nuevo Progreso, y será durante el transcurso del mes siguiente cuando se defina su situación laboral.
Entrevistado por el reportero, el profesor Agustín R. Aguilar, Oficial Mayor dentro del actual Gobierno municipal, en cuanto al número de plantillas de empleados con el que se cuenta hoy en día, dijo que aún no se está en condiciones de emitir una cifra.
Lo acreditó al hecho de que se tiene menos de un mes del actual gobierno, por lo que aún es prematuro establecer una cantidad exacta, aclarando que no se trata de despedir a nadie, pero quienes se queden será por méritos propios en base al desempeño en sus funciones.
Resaltó que el edil tiene la mejor disposición de darle la oportunidad a quien realmente se lo merezca, que tienen interés y trabajan.
Es evidente, como ha ocurrido en anteriores administraciones, que llevan mano quienes acompañaron durante las cinco campañas al hoy alcalde que, de hecho, se encuentran en compás de espera y que aún hay gente que sigue acudiendo en busca de una oportunidad laboral.