Joven mujer resultó lesionada en fuerte percance la mañana de este miércoles, en la intersección de avenida Sonora con calle Oaxaca, en el fraccionamiento Río Bravo.
Alrededor de las 10:15 se reportó a Protección Civil y Tránsito local que dos unidades habían impactado en el cruce referido.
Como responsable del accidente aparece el conductor de una camioneta minivan Mercury Village, color arena con placas de Minnesota, mientras que el afectado es un joven conductor que manejaba un auto Ford Taurus color gris.
De acuerdo a la mecánica del percance, el afectado circulaba de poniente a oriente sobre la Sonora, pero al llegar a la intersección el responsable, quien conducía de norte a sur sobre Oaxaca se atravesó.
Como consecuencia que el infractor no hizo alto, el Taurus se impactó de frente contra el costado derecho de la minivan.
La joven que acompañaba al culpable del accidente recibió el fuerte impacto, por lo que fue atendida por elementos de Protección Civil, mientras que Tránsito acudió a conocer del caso y deslindar responsabilidades.
Ambas unidades tuvieron que ser remolcadas, por el pronunciado deterioro que presentaban tras el encontronazo.