Río Bravo, Tam.
Todo está listo para que niños de primarias Alberto Carrera Torres (matutino) y Luis Donaldo Colosio (vespertino) en la colonia Solidaridad, tengan un acceso digno a su plantel educativo, gracias a la obra de pavimentación hidráulica emprendida por el Gobierno de Río Bravo que preside el alcalde Héctor Villegas González.
La calle Victoria, entre Jiménez y Tampico, quedó finalmente rehabilitada, desde el drenaje sanitario hasta la superficie de rodamiento, la cual consta de pavimento hidráulico de 15 centímetros de espesor.
Esta nueva infraestructura, también beneficia a los vecinos de dicha arteria, quienes también fueron dotados de una renovada red de drenaje sanitario previo a la pavimentación.
Igualmente alumnos, personal y padres de familia de jardín de niños ubicado en esa colonia, también se verán beneficiados por esta rehabilitación, una vez que reinicien las clases con el nuevo ciclo escolar 2022-2023.
Con estas acciones, continúa la transformación de Río Bravo en beneficio de miles de familias en los sectores más populosos.
Alumnos de primaria y jardín de infantes en colonia Solidaridad, tendrán un acceso digno el próximo ciclo escolar.