Río Bravo, Tam.- Luego de que finalizara la entrega de tarjetas para el Adulto Mayor de 65 años en adelante, y para personas con capacidades diferentes hasta los 64 años de edad, se encuentran en espera de lo que sería una posible ampliación.
ATENCIÓN
Informan al reportero, Rosalba Chávez y Francisco Rodríguez, servidores de la nación, quienes atienden en lo que son las oficinas del Centro de Bienestar y Paz, que, a partir del día 1 de agosto, suspendieron la entrega de las tarjetas del Banco del Bienestar a quienes cobraban en efectivo, mediante planillas, y órdenes de pago.
"Nosotros lo que estamos haciendo y diciendo a las personas que están acudiendo vencido el plazo, primero recibirles la documentación, y luego, que estén muy al pendiente al llamado, pues, por el momento, no podemos entregar las tarjetas".
Remarcaron que, una vez que, nuevamente, se les autorice la entrega de las tarjetas, deben acudir el titular, o auxiliar cuando es menor de edad, aclarando que, cuando es mayor de edad, se requiere que tramite y presente la credencial de elector.
- Aprovecharon para hacer un llamado a todas aquellas personas que por alguna razón no pudieron acudir a la entrega de las tarjetas, para que estén muy al pendiente del teléfono, y medios de comunicación.