Familia salvó la vida en explosión de cilindro de gas pero quedó sin patrimonio la tarde del sábado en la colonia Jardín en Nuevo Progreso, luego de que una conflagración consumiera prácticamente todas sus pertenencias.
Autoridades de Protección Civil reportaron que incendio consumió la vivienda, esto pese a la intervención de Bomberos, pues el fuego avanzaba con voracidad y dejó sin patrimonio a los integrantes de este hogar.
Según asentó la dependencia municipal:
"Se acude a reporte de incendio de casa habitación en la colonia Jardín calle Dalia 130", en atención a la petición del "propietario de las dos viviendas Julián Hernández Martínez de 40 años de edad, en un domicilio vivían lo que eran solo 3 personas mayores de edad, en la segunda vivienda solo vivían 4 menores de edad.
"En el siniestro también estuvo involucrado un tercer domicilio que se encontraba en estado de abandono las viviendas se encuentran ya en pérdida total".
Igualmente se hacen hincapié en que se procede y "se extrajeron 3 tanques de gas natural y un cuarto hizo explosión quedando totalmente sofocado el siniestro y controlado".
Si bien los daños materiales ascienden a decenas de miles de pesos, no hubo personas lesionadas.