- Río Bravo, Tam.
Vecinos de fraccionamientos Praderas del Sol, Las Margaritas y Hacienda Las Brisas 1,2, y 3, reportan el peligro que representa un registro de Telmex, el cual ha colapsado y dejado una peligrosa oquedad de por lo menos dos metros de longitud, y un metro y medio de profundidad.
Este desperfecto se ubica sobre calle Guanajuato, a la altura de Praderas del Sol, pero no solo afecta a los residentes de ese fraccionamiento, sino a todos los que tienen la necesidad de circular por el rumbo.
Incidentes graves se han dado en los últimos días, uno de ellos, cuando un motociclista que cayó en él y sufrió considerables lesiones que pudieron ser mortales, y en un segundo incidente, un auto Ford Taurus, cayó y quedó varado con severos estragos.
La mañana de este sábado, se reportó que una camioneta Ford Windstar, color verde, también cayó en el agujero, sin que la otrora paraestatal, responda por daños y lesiones provocadas por su negligencia.
Vecinos temen que la situación pueda derivar en pérdida de vidas humanas debido a la profundidad del registro, por lo que exigen a Telmex remediar el problema.