Río Bravo, Tam.- A pesar de que se sigue trabajando en lo que es el proceso de regularización y escrituración de terrenos en la ciudad, a través del Instituto Nacional para el Suelo Sustentable (Insus), persiste un evidente rezago que no se ha podido eliminar.
REGULARIZACIÓNAbordada por este medio de comunicación, Nancy Ileana Torres Sánchez, encargada de oficina y de ventas, manifestó que, desde hace 30 años, se trabaja en lo que es la labor de regularizar, primero, y luego escriturar.
- Por eso, agregó que, se siguen llevando a cabo la expedición de cartas de liberación, contratos en poblados, e invitando a la población a que acudan a las oficinas.
El horario de atención es a partir de las 8:00 y hasta las 15:00 horas, de lunes a viernes, también pueden llamar al teléfono 8999-349468 para mayor información.
En los asentamientos en donde se está trabajando, es, entre otros, en la Paraíso, Esperanza, Valle de León, Sauteña, Graciano Sánchez, Benito Juárez, Ampliación Benito Juárez, Invasión 2000, e Hijos de Ejidatarios.