Mi compromiso es con los riobravenses: Miguel Ángel Almaraz

Empezamos la campaña de menos a más, y ahora puedo asegurar una victoria electoral, dice candidato de la coalición PAN-PRI

Político emblemático de la región, nativo de Río Bravo, en donde ha forjado una trayectoria- la suya propia- en 28 años dedicados de su vida, asumiendo su compromiso de servir y andar acompañando a los riobravenses, a quienes agradece el sólido respaldo en esta elección, en donde como candidato a la presidencia municipal por la coalición PAN-PRI se declara listo para obtener el triunfo electoral el 2 de junio. Es, pues, el político y sus circunstancias quien habla en exclusiva para EL MAÑANA y convoca a la unidad para sacar a su municipio de un periodo de abandono y olvido que ensombreció a todos.

Miguel Ángel Almaraz  se acomoda en su silla en el espacio para la entrevista, enfundado en una camisa blanca con los logos de campaña, visiblemente asoleado; los ojos se le encienden e inicia agradeciendo el impulso que ha tomado su campaña en Río Bravo.


POSICIONADO CON PROPUESTAS Y RETOS

"Estamos muy contentos, muy satisfechos, estamos en una campaña que inició de menos a más; al principio empezamos con popularidad y apoyo, pero hoy es mucho más y eso es por un voto de castigo ante la ausencia de trabajo, y también nuestros años de lucha y trabajo.

Yo empecé como gestor social hace 28 años, y hace poco me sorprendí cuando una mujer me agradeció el apoyo a uno de sus hijos con una gestión médica; le pedí me dijera cuándo fue eso, cuando me dijo en el año de 1997, me sorprendí. Tanto tiempo ha pasado.

Conozco perfectamente el municipio, lo he caminado en todas las calles. Tenemos dos prioridades: calles destrozadas a donde vayas, están intransitables 70% de las vialidades en las colonias, y el segundo es la inseguridad. Tenemos un año con problemas de inseguridad graves: un día hay balaceras, el otro también.


{"quote":"\"Me han dicho que desean un cambio, se quejan conmigo y me dicen de la necesidad de mejorar y cambiar a nuestro municipio\""}, .

Yo provengo de la Izquierda política, conozco a muchos de los políticos actuales, por eso trabajaré sin contratiempos ni distingos políticos o partidistas. Sé trabajar de forma coordinada y cuando gane la elección seré el presidente municipal de Río Bravo con responsabilidad y compromiso para todos".

Finalmente, Miguel Ángel Almaraz reflexiona y se dirige a los riobravenses: "28 años de apoyo a la ciudadanía. Vamos a estar en la presidencia municipal de Río Bravo con muchos recursos que no son míos; todos me han dicho que desean un cambio, se quejan conmigo y me dicen de la necesidad de mejorar y cambiar a nuestro municipio, y eso es lo que haremos el 2 de junio. Estoy listo para ser presidente municipal. Miguel Ángel Almaraz, y nadie más", concluyó el candidato del PAN- PRI.