Se llevó a cabo la entrega de tarjetas de becas de reposición “Benito Juárez” que sostiene el gobierno Federal para instituciones escolares de alta marginación, las cuales había quedado una buena parte pendientes debido a algunos contra tiempos.
Lo mismo en Río Bravo que en la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso, tanto en la unidad deportiva las Liebres como en la Casa del Migrante, nuevamente se citó como se tenía previsto a las madres de familia que son las titulares de los estudiantes beneficiados, para qué por fin se les hiciera entrega de las tarjetas pendientes que a inicios de semana no se les pudo entregar.
Fueron servidores de la Nación del programa Federal del área de atención de becas quienes tras la entrega de las tarjetas que fueron por reposición, cambio de localidad, o vencidas, indicaron también que ahora deben esperar a que les llegue el depósito o en su defecto acudir a las mesas de atención.
El depósito es por la cantidad de 1 mil 680 pesos y en el caso corresponde a los meses de mayo y junio, quedando pendientes dos bimestres más como lo son septiembre-octubre, noviembre-diciembre.