Río Bravo, Tam.- Se recrudece situación que priva en los alrededores del Hospital General al encontrarse totalmente enmontado en sus accesos y parte trasera donde dejan los vehículos la mayor parte del personal, médico, de enfermería, administrativo y directivos que ahí laboran, y por si fuera poco a tope de todo tipo de desechos el único contenedor con el que cuentan.
Sobre este grave problema que afrontan sobre todo el personal en general que laboran en esa institución de salud pública, fue abordada por el reportero la directora, la doctora Mayra Yuridia Mune Maldonado, quien dijo estar consciente de la situación pero que realmente poco se ha podido hacer.
Y es que sumado a las fallas que registró el único motor para el abastecimiento del agua, la tubería en muy mal estado que se encuentra aún tapada, por si esto fuera poco ahora tienen ante sí otro reto como lo es llevar a cabo trabajos desmonte de los alrededores de las instalaciones del Hospital General.
“Nosotros estamos haciendo lo que está al alcance de nuestras posibilidades para darle solución a los problemas que se están presentando, pero desafortunadamente en algunos se ha podido en otros no”.