- Río Bravo, Tam.
Las ciber-estafas no dan tregua a usuarios de tarjetas bancarias, ya sean de crédito o débito, y los timadores en la red o mediante aplicaciones en Android o iOS, no cesan en sus intentos de sacar ganancias a expensas de los tarjetahabientes.
A lo largo de esta semana usuarios de tarjetas de Bancoppel, han reportado múltiples intentos por estafarlos con compras no autorizadas por el titular del plástico.
Fue la señorita Tamara Pérez, quien puso de relieve este fenómeno que afecta a quienes no tienen activadas las medidas de seguridad en tus tarjetas o plásticos, en su caso con la tarjeta de Coppel.
"Están intentando hacer compras con mi tarjeta, pero lo bueno que esa tarjeta siempre la tengo en ceros, por lo mismo, que ya he visto varias publicaciones de que intentan hacer fraude, la verdad no tengan ni cinco pesos en sus tarjetas de Coppel.
Y si tienen cuenta ahí deberían de cancelarla", espetó la joven, quien mostró capturas de cómo han sido reiterados los intentos de hacer cargos a su tarjeta.