Río Bravo, Tam.- No obstante que colapsó el 30 de septiembre de 2021, lo que fue "El Puente Negro" sobre las aguas del canal Anzaldúas, lo que resta de la estructura de durmientes de madera y rieles, sigue siendo utilizada por personas para cruzar hacia la cabecera municipal o bien hacia el extremo sur del canal.
En esta semana se detectaron serpientes sobre la estructura derrumbada, la cual no debería ser utilizada para seguir pasando, pues al riesgo de caer al agua, ahora se suma el peligro de ser mordido por estos reptiles que han tomado los restos de durmientes, como espacio para reposar.
Fue el ciudadano Armando Cerda, quien alertó sobre la presencia de víboras en lo que alguna vez fue un puente peatonal, por el riesgo de que ataquen a un transeúnte y que este caiga al agua con fatales consecuencias, sobre todo en caso de adultos mayores, niños o mujeres.
Cabe señalar que Protección Civil ha señalado que no se debe pasar por ahí, pero muchos residentes al sur del canal, hacen caso omiso.