Trágico accidente se registró la madrugada de este domingo en el cruce de calle Abasolo con avenida Las Américas, en el fraccionamiento Río Bravo, en el cual murió un menor de edad, que presuntamente conducía un auto a exceso de velocidad.
Fue poco antes de las 4:00 horas cuando Protección Civil y Tránsito local fueron alertados de que un auto Ford Taurus, con placas de Texas, color arena, se había incrustado a alta velocidad en la esquina referida.
Al lugar arribaron los socorristas de PC y agentes de vialidad, quienes confirmaron que un adolescente se encontraba atrapado en la cabina de la unidad y no presentaba signos vitales, confirmando que tras el severo impacto murió en el lugar.
Mediante maniobras de extracción se recuperaron los restos mortales del menor, de quien por su edad no se proporcionó su identidad, mientras que la unidad, convertida en una mole de hierros retorcidos, fue remolcada al corralón oficial de la Fiscalía de Tamaulipas.
Debido a que el incidente implicó la pérdida de una vida, se dio parte al Ministerio Público, acudiendo la Policía Investigadora, peritos y personal de funeraria para integrar la carpeta de investigación y realizar el levantamiento de los restos mortales.