Olvidan líneas de fibra óptica

Los cables fueron desprendidos del tendido desde hace más de tres meses en un transitado sector de la colonia Benito Juárez

Líneas de fibra óptica y televisión por cable fueron desprendidas del tendido desde hace más de tres meses en un transitado sector de la colonia Benito Juárez. 

Es en calle Tlaxcala con Mariano Matamoros, en la colonia en alusión, en donde por decenas de metros lineales  se aprecian los cables a nivel acera y otros a tan sólo un metro y medio del asfalto.  

No obstante que representan una amenaza para los automovilistas,  que de noche podrían no percatarse de la presencia de las líneas, la empresa propietaria del cableado no se ha hecho presente con personal técnico para reincorporar éstos al tendido. 

Vecinos de ese sector habitacional  señalaron que el problema sólo era en el cruce de Tlaxcala con Matamoros,  pero con el paso de las semanas se siguieron desprendiendo metros y metros de cableado de fibra óptica, sin que hasta ahora la compañía propietaria se haga responsable. 


  • Cables de fibra óptica y televisión de paga obstruyen el paso en calle Tlaxcala con Mariano Matamoros.