El gobierno de Río Bravo que preside Miguel Ángel Almaraz Maldonado, está trabajando arduamente para eliminar los basureros clandestinos de la ciudad, los cuales son focos de infección y de fauna nociva.
Este esfuerzo se realiza con el gran apoyo de los trabajadores municipales, indicó el secretario de Servicios Primarios, Otoniel García Salinas, el cual tiene como principal ob-
jetivo recuperar espacios en las distintas colonias de la ciudad y proteger la salud de la ciudadanía riobravense.
La eliminación de estos basureros clandestinos es parte de un plan más amplio para mejorar la limpieza y el cuidado de los espacios públicos en Río Bravo. El Gobierno municipal ha estado trabajando para erradicar estos basureros y promover una cultura de limpieza y responsabilidad entre los ciudadanos.
"Es importante que todos contribuyamos a mantener nuestra ciudad limpia. Se le pide el apoyo de la ciudadanía a no tirar basura en lugares prohibidos y ayudarnos a hacer de Río Bravo un lugar más limpio y saludable para todos", dijo el funcionario municipal encargado del rubro.
Los reportes de este tipo de vertederos, no oficiales, se puede realizar al número 899-934-00-20, de lunes a viernes en días hábiles.