- Río Bravo, Tamaulipas.
Luego de que se hiciera la advertencia en redes sociales de que se evitara la carretera que conduce al puente internacional Río Bravo-Donna, debido a que civiles armados estaban quitando vehículos, ya se reportan las primeras víctimas en concreto.
De acuerdo a la denuncia de una de las víctimas de este tipo de hurtos a mano armada, los atracadores prefieran camionetas de alto cilindraje y de caja abierta.
Fue el ciudadano Eduardo "N" quien realizó la denuncia del robo de su camioneta de forma violenta, cuando se dirigía de la Unión Americana a Río Bravo a través del cruce binacional.
"Amigos, conocidos, todos , me acaban asaltar y bajar de mi camioneta cruzando el puente de Donna, si llegan a verla o a saber algo me harían un gran favor en avisarme", dijo Eduardo "N", quien pidió ayuda a la comunidad para recuperar su vehículo.
"Tomaron rumbo hacia Progreso y en la caseta de Progreso bajaron hacia La Posta", detalló que la unidad en cuestión, es una Dodge Ram 1500, año 2011 con placas de Tamaulipas.
La víctima proporcionó fotos de su camioneta para facilitar su localización.