Río Bravo, Tam.
Luego de ajustes de último momento, acciones para que las nuevas generaciones tengan conocimiento de la cultura vial, se retoman la sesiones para difundir estos conocimientos.
Con ello se permite prevenir accidentes y hechos de tránsito que afectan a personas y a sus patrimonio, por lo que la Dirección de Tránsito retomará clases de Educación Vial, las cuales arrancan hoy jueves en punto de las 11:00 horas.
La dependencia que encabeza Astrid de la Cerda Guillén, ya prepara la instrucción en este tema, dirigidas a alumnos de primaria.
Todo inicia este 24 de octubre a las 11:00 en la primaria "Luis Cabrera", en el fraccionamiento Río Bravo y se incluirá a alumnos de todos los grados.
Fue por petición del director José Antonio Bustillos que esta primera clase de Educación Vial de la presente administración se realizará de forma masiva, pues todos los alumnos serán congregados en la explanada y desde el foro se impartirán los temas.
También se busca incluir a la media superior y superior para tener ciudadanos más informados y conscientes.
Tras una suspensión de tres años, se retomará por la nueva directiva en Tránsito municipal, ante el repunte personas atropelladas; motociclistas accidentados o menores protagonizando hechos de tráfico.