Río Bravo, Tam.
Padres de familia, cuyos hijos por primera vez recibirán la Beca Benito Juárez para nivel medio-superior que otorga el Gobierno Federal, han tenido que hacer fila desde la madrugada para inscribir a los adolescentes a este subsidio educativo.
A diferencia de la Oficina Fiscal, en donde las largas filas que se realizan para obtener descuentos en licencias de conducir y placas, ameritan presencia física, en el caso de las oficinas de Becas Benito Juárez, ubicadas en el Mercado Ejidal, es distinto el proceso.
Si bien la madrugada de este sábado, madres de familia fueron a apartar un lugar, pues el 21 de enero fue el último día para tramitar este beneficio a los nuevos bachilleres, la jefas de familia no tuvieron que pernoctar a la intemperie.
- El procedimiento que acordaron entre la jefas de hogar, fue apartar el lugar con una silla y retirarse a pernoctar a sus vehículos, tal y como fue captado en las primeras horas del sábado a las afueras de las oficinas federales ubicadas en el Mercado Ejidal.