Venden terrenos en litigio

Propietario del predio en cuestión demanda a la fraccionadora

Río Bravo, Tam.- Una disputa de terrenos, es la que se registra en el fraccionamiento San Gregorio, en la que se alerta sobre personas que, sin autorización, están vendiendo los lotes indebidamente, ya que, se encuentran en litigio, y, el juicio, aún es fecha en que no ha concluido.

CONFLICTO

Sobre este problema, fue entrevistado, el licenciado Juan Ricardo Méndez, quien representa al hijo del dueño del fraccionamiento, puesto que, su padre, don Gregorio, falleció, quien explicó que, el hijo (Héctor Viera Hinojosa) es el que está demandando a la fraccionadora porque no hay una rendición de cuentas, y sigue vendiendo los terrenos, lo cual va en perjuicio de los que adquirieron un lote.

"Lo que está haciendo la fraccionadora, en donde figuran al frente Javier Balderas (fallecido), y que, ahora, es manejado por su esposa, y Javier Cantú, no está bien, pues, se siguen beneficiando, abusando de las personas que acuden a adquirir un lote a sabiendas de que se encuentran en litigio".

  • Y, resulta, que hay quienes acuden a las oficinas de buena fe a adquirir un lote, que en ningún momento está autorizado por el dueño. 

Es motivo por el cual se ha colocado a la entrada del fraccionamiento San Gregorio un anuncio, en el que se advierte al público en general que se abstengan de comprar o seguir cubriendo pagos de los mismos, ya que, esos terrenos, se encuentran en litigio.


Juan Ricardo Méndez, aclara sobre problema.