Varios camiones de escombro, fueron arrojados en un área verde la cual es utilizada por residentes de la colonia Las Lomas para realizar actividades recreativas.
Así lo dieron a conocer vecinos, quienes manifestaron desconocer porque fue los desechos de construcción fueron desechados precisamente en la zona dedicada a la vegetación y el esparcimiento de quienes residen en la zona.
Destacaron, que debido a que fueron bastantes camiones de escombro los arrojados, han tenido dificultades para realizar labores de limpieza y mantenimiento, las cuales incluyen el desmonte y colecta de basura.
Lo anterior ha derivado en el crecimiento de la maleza y por lo tanto se ha propiciado la proliferación de mosquitos que impiden permanecer más de algunos minutos en el área verde.
Destacaron los vecinos que algunos de ellos han tomado por su cuenta mantener limpio el espacio, por lo cual les indigna aún más que personas ajenas a esa colonia lo tomen como basurero para deshacerse de sus deshechos como es el caso del escombro ya mencionado.
- Escombro les dificulta la labor de limpieza.