El próximo lunes 31 marzo vencen los descuentos que el Gobierno de Tamaulipas está brindando a los contribuyente que paguen de forma temprana los derechos por engomados y placas.
Por ello las largas filas de contribuyentes se siguen formando en la Oficina Fiscal del Estado, para aprovechar los últimos días del descuento del 30 por ciento sobre derechos de control vehicular.
Rogelio Salinas Rivera, jefe de la Oficina Fiscal del Estado en el municipio, puntualizó “Es, sin duda, el trámite sobre derechos de control vehicular el de mayor demanda.
Los contribuyentes siguen aprovechando este beneficio fiscal del 30 por ciento, en lo que tienen que ver con el pago del engomado y el juego de placas; reiteramos, siempre y cuando no cuenten con ningún adeudo fiscal”, refirió el titular de la dependencia estatal.
En el caso de los jubilados, pensionados y quienes cuenten con la credencial del Inapam, el descuento del 50 por ciento seguirá vigente todo el año, aunque sólo aplica en un vehículo; mientras que en cuanto a la licencia de conducir el costo es de mil 697 pesos con vigencia permanente.
Aún no se determina si la Oficina Fiscal Operará este fin de semana en horario ampliado, como se ha hecho en otros años.