Beneficiarios de programas federales se llevaron una sorpresa nada agradable cuando al insertar su tarjeta en un cajero este les desapareció su dinero sin que la institución bancaria pudiera ayudarles.
Así lo dio a conocer la beneficiaria Brenda Martínez, quien por medio de las redes sociales alertó a otros beneficiarios para que eviten usar el cajero de la institución bancaria ubicada sobre la avenida México, a la altura de la rotonda en el cruce con avenida Francisco I. Madero.
“No usen el cajero del Banco Azteca de la rotonda porque me cobro el dinero y no me lo entregó, solo se vio la pantalla azul y apareció el número cero en medio y los ejecutivos del banco azteca no te dan solución, solo te mandan al banco bienestar. Ya hay varias personas que les paso lo mismo”, es la alerta que difundió por medio de las redes sociales.
Al igual que Branda Martínez, otros beneficiarios manifestaron haber sufrido lo mismo al intentar cobrar en los cajeros del banco ya mencionado, sin que pudieran recuperar su dinero o por lo menos alguna explicación sobre como poder gestionar que se les devuelva.