- Río Bravo, Tam.
Tras haber perecido en las aguas del canal Anzaldúas en brecha 116 con 14, la tarde del pasado domingo, cuando se arrojó al caudal para rescatar a un adulto y a un niño, finalmente la noche del lunes, los restos mortales de Fabián Saldaña.
Buzos voluntarios, apoyados por heroicos elementos de Protección Civil y Bomberos rescataron cerca de las 20:00 horas el cuerpo de Fabián.Así fue dado a conocer por las autoridade la noche de lunes, finalmente los restos de quien dio la vida por 2 semejantes, serán entregados a su familia para las exequias fúnebres.
Las labores de búsqueda de la víctima habían sido suspendidas al caer la noche del pasado 16 de abril, para continuar durante toda la jornada del lunes, y precisamente al anochecer se logró extraer el cadáver del improvisado rescatista, a quien completar su hazaña, le costó la vida.
Testigos manifestaron indignación, pues la Fiscalía Investigadora de Tamaulipas demoró mucho en arribar para dar fe de los hechos y ordenar el traslado de los restos al anfiteatro para la necropsia de ley.