A poco más de un mes de que, nueva administración, y patronato de la delegación de Cruz Roja tomara posesión, se rehabilitaron las instalaciones, aumentaron los servicios de salud, y se adquirieron dos unidades.
Con la señora Noelia Cantú de Millán como presidenta del patronato, y todo un equipo de trabajo, poco a poco, pero a paso firme, se ha venido avanzando en mejorar la atención, y los servicios de salud a la población que se encontraban, inclusive, algunos eliminados, ante la grave crisis por la que se pasaba.
Datos aportados al reportero por Cristian Aguirre, secretario particular, y Norma Rodríguez, administradora, a indicaciones de la presidenta, permiten informar en resumen las actividades realizadas durante lo que fue el mes de agosto.
Se llevó a cabo limpieza de las instalaciones en general, e incrementó el servicio de atención, como la consulta médica las 24:00 horas del día, a la vez que se le aplicó pintura a las instalaciones, tanto en el interior como exterior.
Se adquirió una ambulancia que está siendo debidamente equipada, para contar con tres, y una unidad más para el área administrativa.
Se rehabilita el área de urgencias médicas, y el quirófano que estaba siendo usado como bodega.