A pesar de que la mitad del personal que conforma la Oficina Fiscal del Estado inició el periodo vacacional, se mantienen todos los trámites, principalmente sobre derechos de control vehicular, en donde el de mayor demanda es la licencia de conducir.
Informa el doctor Rogelio Salinas Rivera, jefe de la dependencia de Gobierno del Estado en el municipio, que se está trabajando con personal de guardia, ya que apenas comenzaron las vacaciones.
"Estamos atendiendo en todos y cada uno de los departamentos, y el trámite que más demanda tiene, por las vacaciones, tiene que ver con lo que son derechos de control vehicular".
El horario continúa siendo el mismo, de las 8:00 a las 14:30, de lunes a viernes, y el personal que se encuentra de vacaciones regresará hasta el día 5 de agosto.
"Estamos invitando a la población en general para que acuda y regularice su situación sobre los derechos de control vehicular, como la licencia de conducir, con la intención de que si van a salir a algún lugar, vayan con todos sus papeles en regla".