Río Bravo, Tam.- Luego de que finalmente se dio el regreso total a clases en escuelas del sector público, desde pre-escolar hasta nivel medio-superior, en algunos planteles privó la confusión por el horario de entrada.
Mensajes confusos sobre la hora de entrada en el turno matutino, generaron que algunos alumnos estuvieran desde antes del amanecer esperando el momento de ingresar a la escuela.
“Nos dijeron que estuviéramos antes de las 07:00 para entrar, para que nos tomaran la temperatura y nos pusieran gel”, pero después vi que en fin de semana habían puesto un mensaje (en el grupo de redes sociales) que sería hasta las 07:45” horas, pero todo indica que una parte de los alumnos de secundaria no lo vieron, refirió la estudiante de la Secundaria General 1.
Por la mañana antes de la salida del sol, ya se apreciaban algunos estudiantes que no fueron notificados a tiempo, los cuales esperaron alrededor de una hora para entrar a clases.
Entre penumbras o a bordo de los autos de sus padres, se podían apreciar algunos jovencitos, tras haber atendido mensajes confusos de profesores que les pidieron asistir antes de las 07:00 a clases.