En un riesgo para los peatones, que comprenden desde estudiantes, madres, padres de familia y trabajadores en general, es al que se exponen a diario al cruzar el puente que colinda entre las colonias Monterreal y las Lomas, ya que no se cuenta con ningún tipo de barandales de protección al cruzar el dren, sumado a la falta de iluminación.
Residentes que a diario tienen que pasar a pie el puente expresaron su preocupación, sobre todo por los niños, adolescentes y jóvenes que a diario lo transitan para ir a la escuela, sin contar al sector laboral.
De hecho las lluvias dificultan el cruce debido a lo resbaloso que se torna por el lodo que se forma tanto en la calle como en las banquetas, cuya situación ya tiene años, y aunque han tocado puertas no han tenido respuesta en cuanto hace a que cuando menos se restituyan los barandales.
El puente en referencia es transitado a diario también por habitantes de asentamientos aledaños de las colonias Ampliación las Lomas, San Gregorio, Popular del Norte y Estelita Anzaldua entre otras.
Expresan su preocupación- Residentes que a diario tienen que pasar a pie el puente expresaron su preocupación, sobre todo por los niños, adolescentes y jóvenes que a diario lo transitan para ir a la escuela, sin contar al sector laboral.
- Por ambos costados cruzar el puente y más cuando llueve representa un serio peligro.