Piden más seguridad en tianguis La Feria

Existe oscuridad total en un sector

Comerciantes que expenden sus productos los fines de semana en el tianguis nocturno denominado La Feria, manifiestan la necesidad de mayor seguridad en un área de los locales donde al oscurecer se torna en boca de lobo.

Es sobre la avenida Francisco I Madero, donde a diferencia del resto del tianguis se presenta el problema de oscuridad total, justo en el área de estacionamiento, razón por la cual los comerciantes que tienen sus locales en esa zona evitan utilizarlos, pues varios asaltos se han suscitado ahí, sin que intervenga la policía en ningún caso.

Cabe destacar que esa área también es utilizada por estudiantes del Conalep, que si bien en verano no corren peligro pues a la hora de salida aún hay luz del día, no sucede lo mismo en invierno, cuando desde las siete de la tarde ya impera la oscuridad. 

Es a razón de todo eso que los comerciantes manifiestan la urgencia de colocar alumbrado en esa zona, lo cual no solo les brinda seguridad a ellos mismos, sino también a los clientes que acuden cada semana a realizar sus compras.


Algunos locales no se pueden utilizar por estar en la penumbra.