Río Bravo, Tam
Sigue el exhortó por parte del programa de cultura del agua, implementado por la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, ante la escasez y un mal uso del agua, a cuidar el preciado líquido, y evitar medidas como tandeos e inclusive hasta aplicar sanciones económicas a quienes hagan mal uso.
Es el contador Edgar Abdiel Peña como gerente general, a través del departamento de promoción de cultura del agua, quienes siguen exhortando a la población a hacer buen empleo de la misma, previniendo aciones drásticas al aumentar las temperaturas en plena temporada de verano.
No se quiere llegar a tomar medidas como, el racionar el líquido, y turnarlo por tandeos, como se ha implementado en otras ciudades aledañas al Municipio, en donde los cortes en ocasiones se dan sin previo aviso.
Por ello es que se continua fomentando el buen uso y cuidado del agua en los diversos ámbitos sociales, mediante programas enfocados en la cultura del agua, a través de campañas continuas en esta temporada de calor, con la formación de habitantes responsables que se ocupen y preocupen por cuidar el preciado líquido.