Río Bravo, Tam.- Clientes que realizaron compra de algunos comestibles de consumo inmediato, se llevaron la desagradable sorpresa de que el producto se encontraba colonizado por hongos.
Fue la joven Brenda Mata quien dio a conocer que acudió a supermercado en avenida Madero con Colegio Militar, en colonia 1 de Mayo, en donde compró una gelatina de sabor rompope.
La consumidora lamenta que no abrió el producto cuando lo acababa de pagar, sino hasta que llegó a su domicilio, para llevarse la sorpresa que tenía "lama" en la superficie.
Si bien el producto solo les costó 21.90 pesos, el mal rato que le hizo pasar el producto caduco, la impulsó a advertir a los consumidores a que abran primero este tipo de productos antes de salir el establecimiento.
Igualmente el caso es un llamado a las autoridades sanitarias para que realicen verificaciones más frecuentes a estos establecimientos y comestibles.
Pies de foto.-
Gelatina con hongos fue reportada por consumidora en supermercado de avenida Madero con calle Colegio Militar. EL MAÑANA/Staff
Productos caducos ameritan revisiones de Coepris. EL MAÑANA/Staff