Una persona muerta: Balacera en Palo Blanco

El choque se dio entre civiles armados contra elementos de la Guardia Estatal la madrugada del jueves

Por enésima ocasión, los accesos al ejido Palo Blanco, por la carretera rumbo a Reynosa, fueron escenario de una balacera que dejó como saldo un civil muerto y otro que logró escapar, luego de una noche y madrugada de pesadilla.

El choque se dio entre civiles armados contra elementos de la Guardia Estatal la madrugada de jueves alrededor de las 4:40, a la altura del peligroso ejido, y ocurrió cuando los elementos acudieron atendiendo reporte de civiles armados en ese lugar.

Al llegar los delincuentes, quienes tripulaban una camioneta Honda color negra, que abrieron fuego contra los estatales, quienes repelieron la agresión, dejando como saldo final, después del intercambio de balas, un civil muerto, mientras que el acompañante logró salvar su vida al internarse entre la maleza.

Sobre la bélica situación tomó conocimiento la Fiscalía General de Justicia, por lo que el cuerpo fue enviado al Semefo, además de asegurarse la camioneta y varios cargadores de armas largas que portaban los civiles.