Rehabilitan el interior del Centro de Salud

Tras concluir con los trabajos de impermeabilización de la techumbre del Centro de Salud Río Bravo, ahora continúan con reparaciones en el interior


{"quote":""Ahora estamos tapando filtraciones, que no nos corresponden, en las paredes, agujeros, y hay partes en las que el problema es con la tubería". Zaragoza Rodríguez Flores, responsable de obra"}, .

Río Bravo, Tam.- Tras concluir con los trabajos de impermeabilización de la techumbre del Centro de Salud Río Bravo, ahora continúan con reparaciones en el interior, que van desde el techo y paredes, que ya no son obligaciones del ejecutor de la obra.

Entrevistado por este medio de comunicación, el químico Zaragoza Rodríguez Flores, dijo al respecto que, prácticamente, los trabajos han terminado, en cuanto a la impermeabilización, pero, sin embargo, siguen ayudando en el interior.

  • "Ahora estamos tapando filtraciones, que no nos corresponden, en las paredes, agujeros, y hay partes en las que el problema es con la tubería, que genera se escurra el agua, y no compete a nosotros, pero seguimos apoyando".

Reveló que, en el techo, persisten algunas láminas que tienen que ver con parte del techo que ya están bastante deterioradas, y si no las cambian, pueden seguir los problemas.

"Ojalá y que autoricen el cambio de esas láminas, que no están dentro del presupuesto, como tampoco el que se hayan tapado agujeros en las paredes, por donde salía el agua bastante fuerte".

Ejemplificó que, por ejemplo, por donde se localizan los accesos a la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, ahí el problema radica en que, por el techo, pasa una tubería que está rota, y genera escurrimiento del vital líquido.

Mientras que, en otras partes, como por las orillas de las ventanas, en donde se ubica la sala de reuniones, el agua se filtra por ahí.