Impermeabilizan centro de salud, esperan ya no se moje

Los últimos aguaceros provocaron la caída del techo, provocando temor entre empleados y pacientes

  • Río Bravo, Tamaulipas.

En el Centro de Salud Río Bravo, el personal, en general, esperan que con la impermeabilización, finalmente, ya no se llueva y se caiga parte del techo del interior, ya que, la última vez, ante el derrumbe, se asustaron.

En ese tenor, fue entrevistada por el reportero, la química Adela Barrientos de la Rosa, dirigente de los trabajadores del sector salud en la localidad, quien dijo de entrada que, a raíz de la impermeabilización, como la obra se había quedado a medias, se trasminó el agua con las recientes lluvias.



Sobre la situación, agregó que se llevaron, ante las instancias correspondientes, como la Comisión Estatal de Higiene y Seguridad, a raíz de los trabajos que se realizaban en esos momentos.

Antes estaba feo el Centro de Salud, pero nunca se había caído nada como lo que pasó, ahora esperan que, ante el pronóstico del tiempo, que vaticina lluvias, ojalá y que no ocurra lo mismo, aunque dijeron que se van a prevenir con paraguas, por si acaso se necesita.

Finalmente, expresó que, como dirigente, le interesa la seguridad de todo el personal en general, y de antemano de los pacientes que a diario acuden a la unidad de salud rectora.