Río Bravo, Tam.- Después de que la Patrulla Fronteriza confirmara la presencia de cocodrilos en el río Bravo, residentes de esta ciudad que utilizan esa afluente de agua para refrescarse han manifestado su temor.
De acuerdo con la información que se ha estado emitiendo los últimos días, los cocodrilos fueron captados por agentes estadounidenses, quienes de inmediato alertaron sobre la situación de peligro en las aguas del río.
La alerta es principalmente para los migrantes que utilizan el río Bravo para llegar a Estados Unidos, sin embargo, también están en riesgo las personas que para menguar el calor se dirigen a los parajes naturales ubicados a las márgenes del río o incluso entran a nadar en ese cuerpo acuático.
Es a razón de eso que residentes de esta ciudad han manifestado temor de que al encontrarnos río abajo, los cocodrilos pudieran llegar a esta zona, lo cual pondría en riesgo inclusive a personas que viven a pocos metros de la orilla del río, como lo es el caso de Nuevo Progreso.