Celebran a menores en Casa de Ladrillo

Acompañados por sus padres disfrutaron los espectáculos musicales de Frozen y Beli y Bet


Río Bravo, Tam.- En lo que ya se ha vuelto una tradición, el fin de semana se llevó a cabo en la Casa de Ladrillo el festejo con motivo del "Día del Niño", en su edición número tres, a la que asistieron cientos de menores.

  • Acompañados por sus padres disfrutaron los espectáculos musicales de Frozen y Beli y Beto, entre otros, así como de muchas sorpresas, cuyo evento era esperado por chicos y grandes, ya que, se viene preparando con meses de anticipación.

Se ofrece a la población infantil, por parte de una empresa, y un gran número de patrocinadores, que, de manera desinteresada, hacen realidad este tipo de celebraciones, señaló entre los organizadores, uno de los patrocinadores, el señor Rigoberto Camarillo.

Este tipo de eventos, de los que hay pocos en el Municipio, presenta una gran variedad de diferentes espectáculos musicales que cautivan a los niños que, desde hace tres años, acuden para disfrutar de una buena diversión, acompañados, en su mayoría, por sus padres o familiares cercanos.