Continúan únicamente tres programas que se vienen manejando en el Centro Integrador de Desarrollo, a los cuales se puede acceder para obtener algún beneficio de corte monetario.
Es Selene López Sanchez la encargada de las oficinas y responsable de atención, al lado de los servidores de la nación con los que se cuenta para brindar el servicio a la comunidad, y el resto de éstos últimos atiende de manera general.
Y los programas que están abiertos para todos aquellos interesados que consideren apuntarse son el de 65 años y Más, para personas con capacidades diferentes y para obtener la credencial del Instituto Nacional de Personas Adultas Mayores.
Algunos de los servidores de la nación confirmaron que son los programas del Gobierno Federal que siguen permanentes, ya que el resto aún no se han autorizado, entre ellos el de Madres Solteras, por mencionar alguno.
- El Centro Integrador se localiza en el mercado ejidal y otro más a un lado del Cader 05, ambos en el fraccionamiento Río Bravo en este municipio.