Quieren pequeños comerciantes hacer crecer sus ventas

Se apostarán en panteones municipales desde este fin de semana ante celebración a los muertos

Río Bravo, Tam.

Comerciantes en pequeño afiliados a la CTM, se instalarán días antes de los festejos del 1 y 2 de noviembre, en los costados y explanada del Panteón Municipal Antiguo, así como en el de Jardines de la Paz, esperando con ello incrementar sus ventas.

Así lo dio a conocer Salvador Pedraza Hernández, secretario general de comerciantes en pequeño adheridos a la CTM, quien dijo que ya pagaron por adelantado 18 espacios para igual número de compañeros.

“Nosotros estamos suponiendo que como los días 1 y 2 de noviembre caen en martes y miércoles, entonces nos vamos a instalar unos días antes, pues como será fin de semana es cuando vienen los residentes del Valle de Texas, que tienen lazos con familiares difuntos”, dijo.

Será desde el sábado 29 de octubre cuando se comiencen a instalar en esos lugares, así como también frente a la plaza pública Benito Juárez, en donde de igual forma separan espacios.

Se espera que también en el panteón de Nuevo Progreso y de la 109 se instalen por esos días vendedores ambulantes de agrupaciones diferentes, y que trabajan por cuenta propia.